Tienda de venta de Bicicletas

 Encuentra en nuestra tienda la bicicleta perfecta para ti

 

En nuestra tienda podrás encontrar el producto que más se adapta a tus necesidades y los recorridos que vayas a hacer.

Contamos con todo un catálogo de modelos de las mejores marcas para que puedas salir con la bici que más te convenga.

Bicicletas de Carretera: Hechas para los caminos de asfalto y pistas deportivas. Su punto clave es la velocidad en terreno plano. Disponemos de modelos Gravel-Cicloturismo-Aero, de Competición Pro, para mujer, de Ciclocross y Triatlón.

Bicicletas de Montaña: Ideales para recorrer el barro, hierba, grava y cemento de los montes. Para los que buscan tracción en las cuestas y buen agarre.

Bicicletas Urbanas: Recorre tu pueblo o ciudad a tu ritmo. Cómodas, compactas y versátiles, y diseñadas para llevarse con facilidad, en todos los estilos: para mujer, plegables, tipo confort, Fixie, Fitness, híbridas.

Bicicletas BMX: Diseñadas para los amantes de lo extremo y los subidones de adrenalina que una bicicleta ágil y acrobática puede dar. Su punto fuerte son su enfoque acrobático y estructura ligera.

Bicicletas eléctricas: Lo último en tecnología y velocidad. Todo un impulso de aceleración con menos esfuerzo en el pedaleo, también disponibles en varios modelos: de paseo, carretera, montaña, enduro, etc.

Bicicletas de Niños y Junior, tanto de Montaña como de Paseo: Para la primera vez o cuando los niños empiezan a pedir algo mejor. Disponemos de modelos con diámetros de entre 12" (2 a 3 años) hasta 26" (Junior).
Si quieres saber más de nuestra tienda no dudes en llamarnos al teléfono

Más información