Tienda de venta de Bicicletas

 Encuentra en nuestra tienda la bicicleta perfecta para ti

venta de bicicletas en granada

Semar Elite lleva más de un siglo en el mundo de la venta de bicicletas. En nuestra tienda podrás encontrar el producto que más se adapta a tus necesidades y los recorridos que vayas a hacer.

Contamos con todo un catálogo de modelos de las mejores marcas para que puedas salir con la bici que más te convenga.

Bicicletas de Carretera: Hechas para los caminos de asfalto y pistas deportivas. Su punto clave es la velocidad en terreno plano. Disponemos de modelos Gravel-Cicloturismo-Aero, de Competición Pro, para mujer, de Ciclocross y Triatlón.

Bicicletas de Montaña: Ideales para recorrer el barro, hierba, grava y cemento de los montes. Para los que buscan tracción en las cuestas y buen agarre, como por ejemplo, Cross Country, Trail, Enduro, Sport Trail.

Bicicletas Urbanas: Recorre tu pueblo o ciudad a tu ritmo. Cómodas, compactas y versátiles, y diseñadas para llevarse con facilidad, en todos los estilos: para mujer, plegables, tipo confort, Fixie, Fitness, híbridas.

Bicicletas BMX: Diseñadas para los amantes de lo extremo y los subidones de adrenalina que una bicicleta ágil y acrobática puede dar. Su punto fuerte son su enfoque acrobático y estructura ligera.

Bicicletas eléctricas: Lo último en tecnología y velocidad. Todo un impulso de aceleración con menos esfuerzo en el pedaleo, también disponibles en varios modelos: de paseo, carretera, montaña, enduro, etc.

 Bicicletas de Niños y Junior, tanto de Montaña como de Paseo: Para la primera vez o cuando los niños empiezan a pedir algo mejor. Disponemos de modelos con diámetros de entre 12" (2 a 3 años) hasta 26" (Junior).
Si quieres saber más de nuestra tienda no dudes en llamarnos al teléfono 958 928 395

Más información


958 928 395